Preguntas frecuentes

Necesito ponerme en contacto con ustedes ¿cómo puedo hacerlo?


En este enlace encontrará los datos de contacto y el horario de nuestras librerías. También le podemos atender por correo electrónico en la página de contacto.

 

¿Dónde puedo adquirir las publicaciones editadas por la Generalitat Valenciana?


Puede adquirir nuestras publicaciones en las librerías LliG o en nuestra librería online. 

 

¿Qué condiciones de compra se ofrecen a las librerías?


Póngase en contacto con LliG y le informaremos de las condiciones que proponemos a las librerías.

 

¿Cómo puedo mantenerme informado de las novedades editoriales de la Generalitat?


LliG pone a su disposición un boletín de novedades electrónico. Para suscribirse solo tiene que introducir su dirección electrónica en la caja de la sección Boletín de novedades de nuestra página de inicio y pulsar el botón.

 

Quiero darme de baja del boletín de novedades


Vaya a la página de inicio y en el apartado Boletín de novedades que aparece en el menú de la izquierda introduzca su dirección electrónica, seleccione Darme de baja del desplegable y pulse el botón.

 

Me he suscrito al boletín de novedades pero no he recibido ningún mensaje de LliG ¿Qué puedo hacer?


Le recomendamos que revise la carpeta de correo no deseado o spam de su aplicación de gestión de correo. Si no encuentra nuestros mensajes en esta carpeta póngase en contacto con su operador de correo para que no filtre los correos del dominio difusion.gva.es.
Si sigue sin recibirlos puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección electrónica llig@gva.es

 

Necesito un libro editado por la Generalitat pero no lo encuentro en el catálogo electrónico ¿qué puedo hacer?


En la web se muestran solo las publicaciones disponibles, es probable que el libro que busca esté agotado. Póngase en contacto con LliG y le informaremos.

 

Estoy buscando mapas de la Comunitat Valenciana ¿dónde puedo encontrarlos?


Acceda a la web del Institut Cartogràfic Valencià donde podrá localizar todo tipo de productos y servicios relacionados con la cartografía de la Comunitat Valenciana. Desde allí podrá acceder a TerraSIT, el geoportal ideado para ofrecer toda la información gráfica de la Generalitat Valenciana.

 

¿Dónde puedo localizar los libros electrónicos que edita la Generalitat?


En la página de inicio hay un enlace que le lleva a la relación completa de libros electrónicos, editados en formato epub editados por la Generalitat valenciana.


Le recordamos que la disponibilidad de los libros electrónicos es inmediata y que la única forma de pago habilitada para poder adquirirlos es la tarjeta de crédito.

 

He comprado un libro electrónico ¿cómo me lo van a enviar?


Tan pronto como se confirme la compra recibirá un mensaje con un enlace desde el que se podrá descargar el libro electrónico. Le recordamos que solo puede descargar el fichero una vez.

 

Necesito legislación de la Comunitat Valenciana ¿Dónde puedo encontrar ediciones de normas legales?


Seleccione la materia legislación en el Buscador del catálogo de LliG.

 

Vivo fuera de la Comunitat Valenciana ¿cuánto me van a costar los gastos de envío?


Puede consultar las tarifas de los gastos de envío que se aplican a los pedidos con destino a la Comunitat Valenciana y al resto del Estado en las Condiciones generales de compra. Si el pedido tiene un destino fuera de España debe ponerse en contacto con LliG.

 

Quisiera hacer un pedido con destino fuera de España ¿qué debo hacer?


El procedimiento de compra es el mismo para todos los pedidos independientemente de su destino. Antes de realizar su compra póngase en contacto con nosotros para consultar los gastos de envío que se aplican a pedidos con destino fuera de España.

 

Acabo de comprar unos libros ¿cuándo los recibiré?


El plazo de entrega dentro de la Comunitat Valenciana es de 2 días laborables. En el resto del Estado el plazo es de 4 días laborables. Si su pedido tiene un destino fuera España le recomendamos que se ponga en contacto con LliG.

 

Quiero devolver un pedido ¿qué he de hacer?


Consulte las condiciones para realizar la devolución en las Condiciones generales de venta de LliG.